Clínica Medilaser abre su servicio de atención médica desde tu casa


Neiva y Tunja - La institución de salud más importante de la región continúa creando iniciativas que le permitan garantizar, aún más, la prestación de los servicios en un ambiente de seguridad y tranquilidad a todos los usuarios del departamento.

Ya están listas dos estrategias que esperan, en tiempos de Covid-19, generar espacios que incentiven el uso de los servicios y las instalaciones cuando el paciente lo requiera: La telemedicina y consulta prioritaria.


La telemedicina, una alternativa de atención virtual.


A la vanguardia en tecnología, Clínica Medilaser puso al servicio de todos los boyacenses la modalidad virtual en consulta para diferentes patologías, bajo un modelo muy práctico que tiene como objetivo facilitar el acceso a los usuarios de manera sencilla y, sobre todo, segura.

Esta iniciativa nace como una necesidad de los usuarios para continuar con sus tratamientos y manejos médicos, que han sido suspendidos de manera temporal, motivados por las disposiciones de aislamiento social ordenadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del Coronavirus. Igualmente, es una alternativa definida por las autoridades para facilitar el acceso a servicios ante la imposibilidad de hacerlo de manera presencial o cuando no se tienen disponibles estos servicios en los sitios de residencia de los pacientes.


¿Cómo acceder a los servicios de teleconsulta?


En Tunja:


Hacerlo es muy fácil. Para el proceso se requiere contar con la orden médica y la autorización vigente entregada por la EPS y comunicarse a la línea de llamada o de WhatsApp 3154313836. Aquí recibirán las indicaciones sobre el proceso y los soportes que se requieren para la asignación de las citas y la forma en la que se realizará la atención.

Este servicio se encuentra habilitado ante el Ministerio de Salud y está dirigido a los usuarios habituales de la Clínica Medilaser, a través de los convenios con las diferentes EPS y demás aseguradoras.

Estos son los servicios que están incluidos en la modalidad de teleconsulta.

• Cardiología.

• Cardiología pediátrica.

• Cirugía cardiovascular.

• Cirugía general.

• Cirugía plástica y estética.

• Gastroenterología.

• Nefrología.

• Otorrinolaringología.

• Urología.


En Neiva:


¿Cómo acceder a los servicios de teleconsulta?


Para hacerlo los interesados deben llamar a las líneas 8671414 y 8729444; también a WhatsApp 3184742323. Aquí recibirán las indicaciones sobre el proceso y los soportes que se requieren para la asignación de las citas y la forma en la que se realizará la atención.

Este servicio se encuentra habilitado ante el Ministerio de Salud y está dirigido a los usuarios habituales de la Clínica Medilaser, a través de los convenios con las diferentes EPS y demás aseguradoras.


Estos son los servicios que están incluidos en la modalidad de teleconsulta.

● Anestesia.

● Cardiología.

● Cardiología pediátrica.

● Cirugía cardiovascular.

● Cirugía Cardiovascular pediátrico.

● Cirugía de tórax.

● Cirugía general.

● Cirugía ginecológica laparoscópica.

● Cirugía hepatobiliar

● Cirugía maxilofacial.

● Cirugía vascular periférico.

● Dermatología.

● Endocrinología pediátrica.

● Endocrinología.

● Fisiatría.

● Infectología pediátrica.

● Medicina Interna.

● Nefrología pediátrica.

● Neumología pediátrica.

● Neurología.

● Ortopedia pediátrica.

● Ortopedia y traumatología.

● Otorrinolaringología.

● Pediatría.

● Psiquiatría.

● Reumatología pediátrica.

● Reumatología


El servicio también está activo también para las citas particulares.

La clínica informó, adicionalmente, que los interesados en acceder a una cita particular también podrán hacerlo. Quienes deseen acceder a una cita particular en Tunja podrán llamar a la ínea telefónica (3154313836) y en Neiva al 8671414 y 8729444; también a WhatsApp 3184742323, donde recibirán la información necesaria para acceder al servicio”.

0 vistas

    Tel: 01 8000 932 370 © 2020 Organización Medilaser