Clínica Medilaser S.A., a la vanguardia en Cirugía Vascular Periférica

Actualizado: 12 de sep de 2018

En los últimos años el campo de la medicina ha experimentado avances significativos que se traducen en mayor bienestar para los pacientes. Un claro ejemplo de ello es la Angiología y la Cirugía Vascular Periférica, una especialidad encargada del estudio y tratamiento de las diferentes patologías que comprometen el sistema vascular.




Para ello, es necesario contar con médicos cirujanos formados y especializados en brindar soluciones a las personas que padecen de enfermedades vasculares. En este sentido, Clínica Medilaser S.A. se ha convertido en uno de los principales referentes de Colombia, ya que dispone del recurso humano indispensable para la implementación de novedosas técnicas con el fin de realizar procedimientos no invasivos, evitando riesgos, incisiones, sangrado, infecciones y dolor en los pacientes, por medio de sofisticadas herramientas tecnológicas.


Adicionalmente, la Institución Prestadora de Servicios de Salud, lleva a cabo tratamientos y diagnósticos invasivos y mínimamente invasivos con dispositivos de última generación. En términos de cirugía abierta, Clínica Medilaser S.A. utiliza técnicas e injertos que se adaptan a las necesidades de cada paciente con el propósito de realizar las revascularizaciones y devolver el flujo sanguíneo a las diferentes áreas que se encuentran carentes de este.


Es así como se busca reducir los riesgos y complicaciones durante la intervención quirúrgica, brindando mayor confianza y tranquilidad a los pacientes, pues la entidad no solo cuenta con instrumentación de cirugía convencional, sino también de microcirugía para estar en la capacidad de intervenir vasos de muy bajo calibre.


Uno de los aspectos más importantes a destacar, es que Clínica Medilaser S.A., es pionera en el desarrollo de Terapia Endovascular en Colombia, ya que está equipada con modernos angiógrafos y tecnología de punta que permiten implementar avanzadas técnicas de sustracción digital para la obtención de óptimos resultados y mayor precisión en los diagnósticos y tratamientos, llevando a cabo procedimientos nunca antes realizados en la región.


Gracias a los angiógrafos con los que cuenta Clínica Medilaser S.A., el equipo médico puede conocer con exactitud lo que ocurre en el sistema vascular de los pacientes, lo que representa múltiples beneficios para su salud, pues se les está brindando un servicio de la más alta calidad, tecnología y lo mejor: recurso humano especializado. Es por ello que esta IPS se encuentra al nivel de los centros médicos más avanzados de América Latina.


Cabe resaltar que la Cirugía Vascular Periférica mantiene una estrecha relación con las otras especialidades, tales como: Oncología, Medicina Interna, Ginecología, Urología, entre otras; pues de esta manera se logra garantizar un flujo sanguíneo a diferentes órganos del sistema, lo que demuestra la importancia y gran contribución de esta área de la medicina.


Todo esto ha permitido que Clínica Medilaser S.A., se convierta en una de las instituciones de salud más importantes del país, pues además es la única entidad de la región del sur colombiano que pone a disposición de sus pacientes el servicio de Cirugía Vascular Periférica, incluyendo angiografía y ecografía Doppler, las 24 horas del día, 7 días a la semana. Todo esto con el respaldo de médicos especialistas e innovadores equipos pensados especialmente en las necesidades de la población con el fin de realizar procedimientos exitosos.


214 vistas

    Tel: 01 8000 932 370 © 2020 Organización Medilaser