Medilaser Tunja En el Top Bench Excelencia de la Gestión


La Fundación Guayacanes reconoció en 2021 a siete instituciones prestadoras de servicios de salud de diferentes regiones del país, en ese listado figura la Clínica Medilaser S.A.S, sucursal Tunja por su campaña: ‘Más efectivos, más Confiables’.


El gerente de Medilaser S.A.S Tunja, Edgar Vargas Granados.


Orgullo, alegría y emoción genera el reconocimiento que la Fundación Guayacanes le otorgó a la Clínica Medilaser, sucursal Tunja, en la trigésima octava versión del evento nacional Club Bench de Experiencias exitosas , donde sólo siete instituciones prestadores de servicios de salud de Colombia fueron seleccionadas por su trabajo y entrega en el bienestar de los pacientes.

En el nivel de Gestión Clínica, Medilaser alcanzó la categoría bronce por su campaña ‘Más efectivos, más confiables´, compartiendo pódium con la Clínica El Rosario en sus servicios con pacientes pediátricos y de cáncer ginecológico, así como la Clínica Somer S.A. por su modelo de laboratorio inteligente.

Otros ganadores en las categorías de seguridad del paciente y gestión del riesgo, y humanización y atención centrada en las personas fueron el Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E. y Subred Integrada de Servicios de Salud del Sur Occidente E.S.E.


Grupo Directivo de la Sucursal Tunja (izq. a der.): Carlos Augusto Chiquillo, Director Médico; Jhon Alexander Reyes, Directo TIC, Lizeth Ximena Castañeda, Directora de Talento Humano, Edgar Vargas Granados, Gerente, Yolvi Amileth Rodríguez, Coordinadora de Calidad; Martha Eulalia Yepes, Directora Administrativa, Deiler Esmic Córdoba, Director Financiero.


Estrategia

El gerente de Medilaser Tunja, Edgar Vargas Granados, celebró este reconocimiento y explicó que esta campaña nació hace dos años y medio con el objetivo de concientizar y comprometer a los funcionarios y colaboradores en la necesidad de prestar los servicios de Urgencias y Hospitalización con calidad y criterios de oportunidad, seguridad y racionalidad.

Los resultados se reflejan en el mejoramiento de los procesos de atención y la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados por la Institución, así como la transformación en la cultura de atención de los colaboradores en estos servicios.


Grupo Auditoria Médica y colaboradores en la estrategia de mejoramiento (izq. a der.): Los doctores Katia Pedraza; Freddy Moreno; Astrid Franco; la enfermera Nubia Barón; la doctora Tatiana Díaz; Edgar Vargas, Gerente; doctora Magdalena Silva, Yolvi Amileth Rodriguez, Coordinadora de Calidad; Doctora Mónica Suarez; TF Nohemí Rodriguez; Carlos Augusto Chiquillo, Director Médico.


Historia

El reconocimiento TOP BENCH Excelencia de la Gestión nace en el año 2010 como una necesidad del sector salud para identificar, sistematizar y reconocer buenas prácticas en la atención en salud, que hayan generado impacto en la prestación de los servicios y contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de la población, para que sirvan de inspiración a otras organizaciones que tuvieran similares problemáticas.


Los reconocimientos otorgados a Medilaser Tunja.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo