Medilaser 5K segunda edición

Actualizado: may 11






Opitas y personas de diferentes ciudades aceptaron la invitación para unirse a la segunda edición de la carrera nocturna Medilaser5K, única en su estilo en la región, y disfrutaron de todo un circuito que incluyó muchas luces, música y diversión para cumplir un objetivo: incentivar y promover buenos estilos de vida en la población e impactar los índices de salud pública de la región.

Y es que se vio de todo: personas que aprovecharon la jornada para caminar, otras para marchar y para correr, incluso con sus amigos de cuatro patas, y que hicieron de esta noche, una ocasión inolvidable para la ciudad. El Dr. Mario Andrés Suaza, gerente de la sucursal, aseguró que “estábamos seguros de que íbamos a tener esta acogida, porque sabemos que todos los ciudadanos aprovechan esta actividad para salir de la rutina, ejercitarse y, lo más importante, pasar un rato saludable y de sano esparcimiento con sus amigos y seres queridos y sobre todo que recorrió los sitios más lindos y característicos de la ciudad para mostrárselos a propios y visitantes”.

Ruby Milena Riativa con un tiempo de 17 minutos 44 segundos y Yhon Rodolfo Escamilla, con 15 minutos y 11 segundos, fueron los ganadores de la categoría femenina y masculina de la competencia, quienes se llevaron un premio de $1.200.000 y una membresía de 6 meses en Spinning Center que podrán disfrutar en cualquier parte del país, cada uno.

Yhon Rodolfo confirmó que “estuve preparándome muy duro, me sentí muy rápido y decidí aceptar el reto. Pienso que es excelente el hecho de que una IPS privada adelante este tipo de eventos que promueven estilos de vida saludables. Excelente la organización y la logística. Para mí son los mejores 5K”.

Por su parte, Ruby Milena Riativa, indicó que “estoy muy contenta por ser la ganadora. Este tipo de actividades son muy positivas para la ciudad, ya que permiten que la gente se vincule al deporte y que encuentren un motivo para entrenar, para salir de la rutina y apoyar la creación de estilos de vida saludables”.

El segundo y tercer lugar fue para Ximena Restrepo (18´43´´) y Andrea Moreno (19´05´´); Edier Elejalde (15´25´´) Wilson Sáenz (15´31´´), ganadores de $600.000 y $300.000 respectivamente. Pero también hubo quienes tomaron ventaja del espacio de 5 kilómetros para caminar, disfrutar de la ruta y darse un paseo por la ciudad. Teresa Bonilla, asistente de Bogotá, habló de su experiencia.

“Vengo desde Bogotá y me pareció una excelente oportunidad llegué a Neiva a apoyar el deporte, más cuando es una IPS la que adelanta la actividad. Caminé, hice ejercicio y pasé un rato agradable.

El gerente de la sucursal, Mario Andrés Suaza, agradeció a todos los asistentes por la alta participación y desde ya hizo una invitación.

“A quienes no hayan podido participar este año, los esperamos en el 2021 para que nos ayuden a seguir construyendo una comunidad enfocada en la salud y que está interesada en adquirir estilos de vida sanos, que nos ayuden a cumplir nuestra misión”.

0 vistas

    Tel: 01 8000 932 370 © 2020 Organización Medilaser