Neiva: Sede exclusiva para casos reepiratorios

Actualizado: may 11




Se trata de la habilitación de un punto exclusivo en la sede de La Toma, ubicada en la Cra. 1G No. 14A – 63, en el que se atenderán todos los casos de pacientes con patologías respiratorias, quienes no tendrán que asistir a la central de urgencias del punto principal.

Y es que la decisión, que ya fue adoptada en las diferentes sucursales de la clínica, busca también que todos los que tienen programados procedimientos, citas, entre otras atenciones que han sido consideradas prioritarias, sean atendidos en las instalaciones de la sede principal de la Cra. 7 y en la sede del Altico, dado que la puerta de ingreso a las patologías respiratorias será en la sede de La Toma.

Quienes tengan sus procedimientos y/o citas agendadas en la sede principal ubicada en la Carrera 7 No. 11 – 65, pueden tener la garantía de que la clínica está haciendo todo lo necesario para que el riesgo de propagación de la pandemia sea mínimo..

¿Cuándo debo asistir a la sede La Toma?

El servicio, que estará habilitado las 24 horas al día, contará con profesionales en medicina, enfermería y de terapia, quienes podrán atender en los siguientes casos:

· Cuando la persona presente síntomas respiratorios más complejos que los registrados por una gripa normal.

· En caso de registrar fiebre mayor a 38°C, tos, dificultad para respirar y malestar general.

· Historial de viaje a áreas con circulación de casos de enfermedad por COVID-19 los 14 días anteriores al inicio de los síntomas.

Clínica Medilaser seguirá trabajando de manera conjunta, en aras de garantizar la seguridad de todos los pacientes como parte de su misión.

26 vistas

    Tel: 01 8000 932 370 © 2020 Organización Medilaser