Unidad De Cuidados Intensivos

Unidades de Cuidados Intensivos 

Contamos con unidades apoyadas con un equipo multidisciplinario, experto en patologías coronarias, cardiovasculares y cuidado intensivo posquirúrgico cardiovascular, para la tranquilidad del usuario quien permanece bajo vigilancia directa y permanente de especialistas, coordinada con  soporte tecnológico de punta, que reduce el  riesgo y permite detectar cuasi-inmediatamente el problema y la puesta en marcha instantánea de medidas encaminadas a su resolución,  aumentando significativamente las posibilidades de supervivencia del paciente.

Unidades de Cuidados Intermedios

Ofrecemos soporte temporal para pacientes con enfermedades que comprometen la vida; el servicio está dirigido a pacientes críticos inestables que requieren terapia intensiva (soporte ventilatorio, medicamentos vasoactivos, entre otras), contando con el sistema de flujo laminar vertical y con instalación para equipo de hemodiálisis.

Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica

Nuestras Clínicas cuentan con cómodas instalaciones, personal idóneo y tecnología biomédica de última generación, servimos a con calidad y calidez a los niños y niñas. 

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal:

Nuestros usuarios disponen de una moderna sala dotada de unidades con equipos especializados destinados a la atención del neonato prematuro y/o a término, con patologías médicas o quirúrgicas. Es atendida por neonatólogos, pediatras, enfermeras profesionales con el entrenamiento requerido, terapeutas respiratorias y fisioterapeutas durante las 24 horas. 

Síguenos a través de redes sociales

    Tel: 01 8000 932 370

© 2018 Organización Medilaser

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Google+